Aquí encontrarás un lugar tranquilo donde podrás relajarte, jugar, tomar el sol, conocer diferentes clases de frutales que cultivamos de forma ecológica en la casería, saborear sus frutos y sobretodo olvidarte del ruido, soñar y dejar que disfruten los sentidos.
Hemos construido la casa buscando la integración con el entorno, respeto al medio ambiente y atención por la salud y bienestar de las personas. Al ser una casa de nueva construcción hemos podido decidir su ubicación dentro de la finca, eligiendo las condiciones óptimas en cuanto a protección de vientos, aprovechamiento solar, aspectos geobiológicos del terreno, etc. Además hemos utilizado criterios de bioconstrucción y bioclimáticos en el diseño y construcción, preocupándonos de que los materiales fuesen lo más saludable y ecológicos posible.
En la casa disfrutaréis de un ambiente confortable, acogedor, espacioso y tranquilo, con independencia e intimidad y la posibilidad de comunicación y convivencia si lo deseáis.
Es una casa de aldea situada en la Comarca de la Sidra, reconocida oficialmente por el Principado de Asturias, registrada en COPAE como finca de agricultura ecológica y avalada por la organización internacional ECEAT como casa de ecoagroturismo, incluida en las marcas de calidad Aldeas.